Preguntas y Respuestas

Para mayor comodidad, hemos compilado una lista de las preguntas más frecuentes que la gente formula.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo?

Down¿Cómo garantiza Anfi que el mantenimiento del complejo y las suites sea del nivel más elevado?

En Anfi, uno de nuestros valores principales es el compromiso de ofrecer excelencia. Anfi emplea sistemas muy rigurosos que garantizan la calidad de forma continua. Contamos con un programa de presupuesto y mantenimiento que utiliza artesanos y profesionales para garantizar que cada aspecto del complejo se mantenga sistemáticamente al mismo nivel que el día en que fue construido.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Cómo puedo hacerme socio?

Si desea obtener más información sobre la Afiliación vacacional, o le interesa convertirse en socio, estaremos encantados de responder a sus preguntas. Vea nuestra información de contacto. Esperamos ofrecerle una cálida bienvenida.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Cómo puedo organizar una visita para ver Anfi, sin ser aún socio?

Si conoce a alguien que sea socio de Anfi, tiene la oportunidad de pasar una semana en Anfi como parte del programa de invitación (“Cliente Recomendado”) que esté vigente en su momento. Gracias a él, podrá ver las ventajas de la Afiliación Vacacional de Anfi por sí mismo. O quizás prefiera concertar una cita para venir a disfrutar de una visita guiada individual. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y probablemente podamos darle la bienvenida en nuestro soleado paraíso en Anfi muy pronto.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Cómo se solicita un intercambio interno o externo?

El Anfi Vacation Club le permite reservar su estancia en Anfi, cambiarla internamente por un complejo diferente o cambiarla externamente por uno de los miles de complejos disponibles en todo el mundo. Todo ello con una simple llamada telefónica. Para obtener más información, vea la sección Anfi Vacation Club.

Was this answers useful? Yes - No

¿Cuándo?

Down¿Cuándo es la mejor época para visitar Anfi?

Las islas Canarias tienen uno de los climas más templados y estables del mundo. Y la costa sudoeste de la isla, donde se encuentra Anfi, disfruta de un 30% más de sol que ningún otro destino de Gran Canaria. Con una temperatura media de 24 grados todo el año, podrá disfrutar de sus vacaciones en Anfi en cualquier época del año.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Cuándo se fundó Anfi?

Anfi del Mar se fundó en 1988. Sus cuatro clubes se construyeron de forma secuencial a lo largo de un período de diez años. El primero se inauguró en 1993, mientras que Anfi Tauro Golf & Luxury Resort se construyó más recientemente, en 2004.

Was this answers useful? Yes - No

¿Dónde?

Down¿Adónde puedo viajar con mi Afiliación vacacional de Anfi?

Ser socio de Anfi supone abrir todo un mundo de posibilidades de viajes. Como socio del Anfi Vacation Club, podrá participar en los programas de intercambio externo para ampliar horizontes y conocer destinos nuevos y exóticos. La empresa que hemos seleccionado como socio de intercambio es RCI, la empresa de intercambio de mayor tamaño y prestigio del mundo que le brinda más de 4.000 alternativas de vacaciones entre las que elegir en cerca de 100 países.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿De dónde proceden los materiales utilizados en la construcción de los complejos y la bella arena blanca de la playa de Anfi del Mar?

Los complejos de Anfi se han esculpido utilizando las rocas volcánicas de la costa sudoeste de Mogán en Gran Canaria. Los materiales naturales del trabajo de excavación se reciclaron y reutilizaron en la construcción, creando así unos complejos turísticos únicos que se integran con su entorno natural en perfecta armonía. Para crear la playa de suave arena blanca de Anfi del Mar se importaron once mil toneladas de la mejor arena del Caribe.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Dónde están los complejos en relación con las playas y atracciones más cercanas?

El complejo de Anfi del Mar tiene una bellísima playa propia de arena blanca, exuberantes jardines tropicales, un puerto deportivo, un club infantil y diversas opciones de entretenimiento infantil, un centro comercial y numerosos restaurantes y bares internacionales – todo ello en un entorno verdaderamente idílico. Dentro del complejo podrá encontrar una amplia gama de actividades deportivas y recreativas, incluyendo deportes acuáticos y un centro de fitness, salud y belleza.

Anfi Tauro Golf & Luxury Resorts puede presumir de contar con un campo de golf de competición de 18 hoyos y un campo par-3. En un futuro próximo, una playa de arena blanca, un muelle deportivo con 500 amarres y múltiples instalaciones recreativas contribuirán a la excelencia de este complejo.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Dónde se encuentra Anfi?

Los complejos de Anfi se encuentran en la soleada isla de Gran Canaria, una de las siete Islas Canarias de mayor tamaño situada en el Océano Atlántico, a unos 197 Km de la costa de África Occidental. El complejo de Anfi del Mar está situado cerca de Arguineguín, a sólo 30 minutos del aeropuerto de Gran Canaria, y Anfi Tauro Golf & Luxury Resorts, cerca de Amadores, está a sólo 35 minutos del aeropuerto. Se trata de un lugar privilegiado de la costa sudoeste de la isla que goza de un microclima único que ofrece las mejores condiciones climatológicas de toda la isla. Vea la sección de Ubicación.

Was this answers useful? Yes - No

¿Por qué?

Down¿Por qué elegir Anfi?

En Anfi, la excelencia y los valores no sólo se mantienen, sino que se mejoran continuamente. Nuestros valores principales son: ofrecer seguridad, la satisfacción del cliente, el servicio, la calidad, la integridad y la innovación

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Por qué es la “Afiliación Vacacional” distinta al “Tiempo compartido” o “Timeshare”?

El auténtico tiempo compartido es un concepto potencialmente extraordinario porque ofrece flexibilidad y un precio asequible. Sin embargo, la Afiliación Vacacional va un paso más allá ya que rellena posibles vacíos y aumenta el concepto general, estableciendo nuevos estándares que usted se merece y sólo Anfi puede alcanzar. La Afiliación Vacacional es lo que el tiempo compartido debía haber sido, en un mundo ideal.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Por qué invertir en Afiliación?

La Afiliación no debe considerarse una inversión para lograr una ganancia financiera. Es una inversión en su vida, su familia y sus futuras experiencias vacacionales.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Por qué se valora tanto la Afiliación Vacacional a Anfi en comparación con otros complejos?

Anfi es uno de los complejos de Afiliación vacacional líderes de Europa y enseguida se aprecia por qué. Nuestros elevados estándares no tienen rival y son los que han dado a Anfi renombre por su calidad superior, lujo y servicios extraordinarios.

Los Clubs de Anfi del Mar han recibido año tras año el “Gold Crown Award” (Premio Corona de Oro, Calificación Máxima) de la prestigiosa red internacional de intercambios RCI (Resort Condominium International). Más de 33.000 familias se benefician ya de la Afiliación Vacacional con Anfi. Lea los comentarios de algunos de ellos en la sección de testimonios de los socios. Aunque para entender realmente por qué Anfi es tan especial, debe ver el complejo con sus propios ojos.

Was this answers useful? Yes - No

¿Qué?

Down¿Qué beneficios exclusivos obtengo como socio de Anfi?

Su tarjeta de afiliación le facilita el acceso a todas las exclusivas áreas que son sólo para socios de Anfi, incluyendo las suites, las piscinas climatizadas y todos los restaurantes y bares que se encuentran en el interior de los Clubes. Como socio del Anfi Vacation Club, tiene derecho a toda una serie de privilegios, incluyendo vuelos, alquiler de vehículos, seguro de viaje, vacaciones personalizadas y mucho más, todo ello con una excelente relación calidad-precio.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Qué es el Anfi Vacation Club?

La Central de Reservas del Anfi Vacation Club es su centro único para todo lo relacionado con servicios de viaje. Ofrece todo lo que usted pueda necesitar para que cada una de sus vacaciones sea todo un éxito. Sus servicios incluyen reservas, intercambios, traslados del/al aeropuerto y hasta la entrega de la compra que usted solicite antes de su llegada. Además de esto, también dispone de una serie de servicios de viaje a precios competitivos; servicios como vuelos, ofertas de última hora, alquiler de coches, escalas, viajes de fin de semana largo o puentes, excursiones, escapadas activas y mucho más. Los servicios del Anfi Vacation Club están orientados a proporcionar un servicio exclusivo a los socios del Anfi Vacation Club con sólo una llamada.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Qué es un fideicomisario?

El fideicomisario es un representante legal cuya única labor consiste en representar los intereses de los socios de Anfi de acuerdo con los términos establecidos en la Escritura de Fideicomiso. El fideicomisario es una compañía independiente que es responsable de garantizar que todas las partes cumplan la Constitución del Club y las leyes. El fideicomisario es el garante del inventario que registra los cambios que puedan darse en los derechos de afiliación.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Qué más ofrece Anfi además de Afiliación Vacacional?

Además de ofrecer Afiliación Vacacional de lujo, Anfi está construyendo una lujosa gama de propiedades inmobiliarias y Hoteles Condominio. Y también, un campo de golf de competición de 18 hoyos y un campo par-3...

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Qué opciones de comidas hay en Anfi del Mar?

Los socios pueden quedarse en casa y cocinar en la cocina, amplia y muy bien equipada, y después cenar en la terraza, espaciosa y amueblada. Si prefiere salir, disponemos de una excelente oferta de restaurantes internacionales y canarios para todos los gustos. Puede elegir distintas opciones de régimen de alojamiento: media pensión, alojamiento y desayuno, o alojamiento sin servicio de comidas. Anfi le ofrece diferentes opciones para que cada aspecto de sus vacaciones sea perfecto.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Qué otros servicios y instalaciones ofrece Anfi?

Pruebe la diversión y aventura que ofrece nuestro club infantil (vea la información sobre Benito Mini Club) o decídase por una de las fantásticas excursiones que se ofrecen para explorar la isla. En los complejos también disponemos de alquiler de coches para los visitantes que prefieren algo más de libertad. Las instalaciones y facilidades para conectarse a Internet le permiten estar en contacto con el mundo exterior y gracias a las diversas tiendas y supermercados, tendrá muy a mano todo lo que pueda necesitar.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Qué se puede hacer en Anfi?

Los socios de Anfi y sus invitados tienen una enorme selección de actividades deportivas y recreativas a su disposición, suficientes para hacer realidad cualquier sueño durante sus vacaciones. Anfi del Mar tiene su propio centro comercial, además de restaurantes y bares internacionales, un muelle deportivo, una isla artificial, una playa de arena blanca procedente del Caribe y unos exuberantes jardines tropicales. A sólo 10 minutos de distancia está el magnífico campo de golf de Anfi Tauro. Descubra más información sobre las interesantes actividades que se ofrecen durante sus vacaciones en Anfi.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Qué tipos distintos de alojamiento existen?

Puede elegir entre:

  • Estudio (para 4 personas)
  • Suites de 1 dormitorio (para un máximo de 4 personas)
  • Suites de 2 dormitorios (para un máximo de 6 personas)
  • Suites de 3 dormitorios (para un máximo de 8 personas)

 

Was this answers useful? Yes - No

¿Quién?

Down¿Quién forma el Grupo Anfi?

El Grupo Anfi es una sociedad conjunta formada por dos empresas muy importantes: el Grupo Santana Cazorla y el Grupo Lyng. Su filosofía consiste en mantener constantemente los altísimos estándares de Anfi y su servicio de calidad superior, dos aspectos que nos diferencian. Gracias a estos valores, las vacaciones de ensueño de miles de personas se convierten en realidad.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Quién forma la RDO?

La RDO o Resort Development Organisation es la nueva denominación de la antigua Organización de Tiempo Compartido Europea (OTE) que agrupa a empresas cuya actividad principal se centra en los “los nuevos productos vacacionales”. La RDO trabaja para promover, desarrollar y representar a la industria de la afiliación vacacional con el fin de satisfacer los intereses legítimos de las empresas y los consumidores.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Quién forma RCI?

La RCI o Resort Condominium International, una de las entidades con mayor prestigio del sector, es el socio seleccionado por Anfi para el programa de Intercambios Externos. Cuenta con una impresionante gama de complejos a disposición de los socios de Anfi que deseen ampliar horizontes y aventurarse hacia nuevos destinos. A través del Anfi Vacation Club, puede elegir intercambiar la estancia en su suite de Anfi por unas vacaciones en cualquiera de los más de 4.000 complejos de la red de intercambio de RCI en todo el mundo.

Was this answers useful? Yes - No

Down¿Quiénes son los socios de Anfi?

Los socios de Anfi incluyen 33.000 familias de todo el mundo. La mayoría de ellas procede de distintos lugares de Europa y año tras año disfruta del sol de Canarias en su idílico “hogar lejos de casa”.

Was this answers useful? Yes - No

Rotate

To continue please rotate your device to a horizontal position