Restaurantes

Regala a tus papilas un mundo de fantásticos sabores…

Anfi Resorts hace alarde de una excelente variedad de locales en los que encontrará desde sabrosas tapas a delicados platos de pasta fresca, a través de sabores de oriente y de otros destinos más tradicionales– encontrará lo que necesita para deleitar sus papilas.

Cada restaurante tiene su propio y característico encanto, estilo y emplazamiento único- ya sea con ininterrumpidas vistas al mar, increíbles puestas de sol del sur, jardines tropicales o junto a la playa de arena caribeña.

Existen también varias opciones disponibles para sus cenas – desde menús a la carta, tipo buffet o cenas temáticas, hasta menús infantiles y servicio para llevar.

Si lo que le apetece es quedarse en casa y relajarse con algo de comida casera, todos los apartamentos cuentan con una moderna cocina totalmente equipada y los resorts tienen supermercados bien surtidos.
 

EL CAFÉ

El Café es una agradable cafetería situada en el centro del paseo de Anfi que ofrece baguettes recién hechas, saludables ensaladas y sandwiches, además de bizcochos y pasteles que harán su boca agua.

Música en directo de martes a sábado.

07:00 – 20:00 Domingo y lunes
07:00 – 24:00 Martes – Sábado
 

BELLA PASTA

Este restaurante italiano de la concurrida Plaza Anfi goza de un agradable, familiar y amigable ambiente, con zonas de interior y terraza. Bella Pasta también complementa sus cenas con una amplia carta de vinos italianos e internacionales.

12:00 – 24:00
Tel. 928 150 528 - Ext. 2615
 

TAPAS TAPAS

Decorado en el famoso estilo ‘Gaudi’ y situado en la Plaza Anfi junto a la fuente se encuentra el bar de tapas de estilo canario “Tapas Tapas”. En este amplio y abierto restaurante, encontrará especialidades típicas españolas y canarias, incluida una selección de platos especiales diarios.

11:00 – 24:00
Ext. 2606
 

HAVANA BAR

Con una cómoda ubicación en la Plaza Anfi, el Havana Bar es un must para el café de la mañana o una copa antes de la cena. Los amantes del deporte pueden disfrutar viendo a sus atletas favoritos en una de las pantallas planas de televisión disfrutando de un gran ambiente.

10:00 – 01:00/02:00
Tel. 928 185 992 -  Ext. 2609
 

LA POSADA

A un paso de las blancas arenas de la Playa Anfi se encuentra el restaurante Tex-Mex La Posada. La Posada tiene algo para todos: desde burritos a hamburguesas, desde tacos a tequila, y, su especialidad: la parrilla de carbón.

09:00 – 11:00
Tel. 928 735 957
 

EL PONCHO II

Situado en la Plaza Anfi con impresionantes vistas a la impactante isla y al puerto, este restaurante grill de alta calidad está especializado en carnes a la brasa, así como en otros deliciosos platos canarios e internacionales. Asimismo ofrece una suculenta selección de platos vegetarianos.

16:00 – 24:00
Tel: 928 151488


GELATERIA CAPRICCIO

 

Restaurantes de los Clubs

Los cuatro Clubs Anfi tienen sus propios restaurantes de piscina, que son exclusivos para nuestros socios y huéspedes. Los restaurantes del club ofrecen una amplia variedad en desayunos, comidas  y cenas, tanto a la carta como en buffet.

Además, hay platos especiales diarios y semanales para nuestros huéspedes como barbacoas, paellas y nuestra sugerencia diaria del chef.
 

Anfi Beach Club
TROPICANA

Situada en los exóticos jardines de Anfi Beach Club, el Restaurante Tropicana ofrece a nuestros huéspedes una selección de desayunos, comidas, aperitivos, buffet de cenas temáticas y hora feliz diaria – todo en el mismo lugar y a un paso de la piscina del club, para que no pierda ni un solo valioso instante de sol.

08:00 – 24:00
Tel. 928 152 125 o Ext 1604
 

Club Puerto Anfi
PUERTO VISTA

Comience el día en este encantador restaurante terraza de la piscina del Club Puerto Anfi con un buffet de desayuno caliente o frío que le hará la boca agua. Únase a nosotros en nuestro buffet temático semanal, en una ligera comida del menú de aperitivos o disfrute de una tranquila cena.

08:30 – 23:00
Tel. 928 185 417 - Ext: 2604
 

Club Monte Vista
MONTE VISTA

No se pierda las más bonitas vistas de Anfi mientras disfruta de una refrescante bebida junto a la piscina en el Restaurante Monte Vista, situado en lo alto de Club Monte Anfi.  Tenemos a disposición de nuestros clientes una “hora feliz” todos los días además de platos especiales como “Paellas y sangría” todas las semanas. También podrá degustar aperitivos, helados y bebidas junto a la piscina hasta las 17.00.

Happy Hour 17:00 – 18:00
 

Club Gran Anfi
GRAN BAHÍA

Situado en  Club Gran Anfi, este es el lugar ideal para disfrutar de las más espectaculares puestas de sol en Gran Canaria. Gran Bahía, abierto todo el día, ofrece desayunos, aperitivos y comidas a la carta o tipo buffet. Por la noche viva la experiencia de cenar al fresco con una selección de carne, pescado y platos de pasta.

Rotate

To continue please rotate your device to a horizontal position