Campo de 18 hoyos

Compitiendo con diseño contemporáneo

El campo de competición de 18-hoyos de Anfi Tauro se inauguró en 2006 y abarca una superficie de más de 650.000 m². Von Hagge, Smelek y Bari, diseñadores de campos de golf de gran prestigio y reconocidos por sus diseños desafiantes e innovadores, fueron los encargados de diseñar este campo de estilo Arizona.

Los innumerables tees del campo dotan el juego de mayor dinamismo, ofreciendo a jugadores de todos los niveles desafío y entretenimiento en el juego.

Anfi Tauro golf brinda un escenario idílico en un emplazamiento costero privilegiado donde poder disfrutar de un campo con un mantenimiento impecable que albergó el Campeonato de la APG (PGA) española.
 

Campeonato de Golf Anfi Tauro – trucos profesionales

Hoyo 1
Un hoyo de salida bastante directo. La calle se inclina de derecha a izquierda, así que apunta al gran bunker de la derecha.

Hoyo 2
El hoyo más largo de todo el campo que debe jugarse cuidadosamente.  No intentes recortar demasiado del dogleg en el segundo golpe.  El green es muy sutil; tómate tu tiempo para leer el putt.

Hoyo 3
La posición de la bandera en este excelente par 3 puede determinar cómo jugar el hoyo. Si la bandera está a la izquierda, asegura el golpe por el lado derecho, pero si la bandera está  a la derecha, entonces ve a por él.

Hoyo 4
Una zona de tees elevados te proporciona una completa visión del dogleg a la derecha en este par 4. Una vez más, al igual que en el segundo hoyo, no trates de acortar demasiado la esquina. Dirige tu segundo golpe a la parte izquierda del green ya que éste se inclina bastante de izquierda a derecha.

Hoyo 5

Un par 4 recto, ligeramente cuesta arriba hacia un green muy inclinado de atrás hacia delante. Trata de dejar tu approach por debajo del hoyo.

Hoyo 6
Un magnífico par tres con un enorme green. Dependiendo de la posición de la bandera y de la brisa que  predomine ¡la selección del palo puede variar de 3 a 4! Coge siempre más palos de los que piensas que vas a necesitar.

Hoyo 7
Un duro par 4 con un gran lago a la izquierda de la calle y green. Un segundo golpe conservador a la derecha del green te deja con un chip bastante sencillo para el par. Los grandes pegadores quizás quieran dejar sus drives en la bolsa en este hoyo.

Hoyo 8

El par 4 más corto con el green excavado en la montaña, por lo que tienes rocas en tres lados del green. Juega tu approach con cuidado.

Hoyo 9
Un súper par 5 para terminar los primeros nueve con agua en el lado izquierdo de la calle y del green. Juega seguro a la derecha en el segundo golpe para darte la oportunidad de un birdie.

Hoyo 10
Un par 4 bastante estrecho con bunkers a ambos lados de la calle.  Trata de dejar tu approach por debajo del hoyo, pues de lo contrario podrías quedarte con un putt muy difícil.

Hoyo 11
Un par tres de apariencia fantástica.  El peligro es que el green es solo la mitad de grande de lo que parece. Golpe difícil, trata de dirigirlo al centro del green.

Hoyo 12
Par 5 recto e inclinado hacia arriba, juégalo en tres buenos golpes arriba por la izquierda de la calle.

Hoyo 13
Otro fabuloso par 3 construido en la montaña. No falles el green corto, largo, derecho o izquierdo.

Hoyo 14

Magníficas vistas desde este elevado tee. De nuevo agua a la izquierda de la calle y del green. Una calle con bastante pendiente que parece pedir un  golpe bajo que corra. Este hoyo brinda a los pegadores una gran oportunidad de llegar al green en dos.

Hoyo 15
El último par 3 con tres niveles  en el green, en el que, al igual que en muchos otros greens, deberás dejar tu golpe por debajo del hoyo.

Hoyo 16
Un dogleg corto a la derecha. Juega desde el bunker a la derecha y asegúrate de que el segundo golpe llega al green, si no, la bola volverá rodando a tus pies.

Hoyo 17
Un par 4 con una calle estrecha. La puntería es más importante que la distancia. Un pequeño y duro hoyo, hacerlo con un par es muy satisfactorio.

Hoyo 18
Un buen hoyo final, dirígete al bunker con un pequeño draw y tus posibilidades de alcanzar el green en dos aumentarán. Aunque el lago situado frente al green está lleno de bolas de aquellos que lo intentaron y fallaron.
 

 

Rotate

To continue please rotate your device to a horizontal position