Anfi Wellness Centre

Descubra el renovado Anfi Wellness Centre durante sus vacaciones

Tanto si quiere mimarse un poco, disfrutar de una tonificante sesión de gimnasio o continuar con su tratamiento de  fisioterapia durante sus vacaciones, descanse traquilo que Anfi Wellness Centre se ocupa de ello.

En nuestro Salón de Peluquería disponemos de una amplia selección de tratamientos para hombres y mujeres, incluidos tratamientos acondicionadores especializados, color y cortes, así como peinados para ocasiones especiales.

Nuestros tratamientos de belleza incluyen manicura y pedicura, depilación y tratamientos faciales y de cuerpo especiales, como terapia de chocolate, masaje con aromaterapia y masaje con piedras calientes.

Disfrute de un entrenamiento en nuestro totalmente equipado gimnasio o aproveche nuestra selección de clases. Nuestro instructor también ofrece entrenamiento personalizado y asesoramiento nutricional. La entrada al gimnasio es gratuita para los socios de Anfi y huéspedes.

Asimismo, ofrecemos una amplia gama de tratamientos de fisioterapia, incluidos rehabilitación, relajación, masaje deportivo y osteopatía con el objetivo de mejorar posturas, rehabilitación y optimizar la flexibilidad.

Llame hoy a Anfi Wellness Centre para ver toda la gama de tratamientos disponible y concertar cita.

Además, descuentos para socios de AVC hasta el 25% en servicios seleccionados.

¡Siéntase fenomenal en Anfi!
 

Tel: (+34) 928 128 955

Horario de apertura del gimnasio
Lunes - Viernes 8:00 - 18:00
Sábados 9:00 - 16:00

Peluquería
Lunes - Viernes 10:00 - 18:00
Sábados 9:00 - 16:00

Estética
Lunes - Viernes 10:00 - 18:00

Fisioterapia
Lunes - Viernes 9:00 - 17:00

Rotate

To continue please rotate your device to a horizontal position